Ir para conteúdo

Posts Recomendados

• Membros de Honra
Postado

Hola a todos,

Esa terminal no es segura en esos horarios!!!!!!

En la madrugada Montevideo es peligroso!!!!!!!

Cuidadado, si estàn con la mochila, yo vivo aquì y cuando llego en el vuelo de Gol 1 Am, siempre pego taxi.

PARA QUIENES LLEGAN A MONTEVIDEO EN AVIÒN: La opciòn màs barata en ese horario es ligar a los taxis de Carrasco 2600 35 15, ellos mandan un taxi al aeropuerto, el precio lo pueden combinar, creo que es exacto el valor que indica Tomita.

Traten de combinar con otro pasajero y comparten el taxi.

Ademàs el bus 701 tiene un recorrido bastante largo.

En Horario diurno lo ideal es pegar los buses Copsa o Cot que vienen del Este (Punta del Este, Piriapolis) que pasan por el aeropuerto, el pasaje cuesta $80, y decen en la Terminal 3 cruces. De allì el taxi es mucho màs barato.

Esos buses son ràpidos y tienen guarda malas.

PARA QUIENES RETORNAN A SU PAÌS. Para ir al aeropuerto para pegar el vuelo gol de 6AM, pueden verificar en Terminal Tres Cruces si hay buses (COT-COPSA) que pasen por el aeropuerto cerce de 4 AM.

Los buses tienen un pasaje mìnimo de $80.

Si pegan taxi, combinen el precio antes de abordar el vehìculo, por ejemplo desde Carrasco, donde yo moro, el precio al aeropuerto cuesta aproximadamente 170 pesos.

Amigos tomen cuidado en los horarios que no circulan personas por la ciudad. Varias personas fueron atacadas en la madrugada en los alrededores de la Terminal Rìo Branco, no es lugar seguro en algunos horarios.

Perla

• Membros
Postado

Uau Perla,

Muito importante essa sua dica.

A minha idéia era exatamente pegar um taxi do hostel até o terminal Rio Branco.

Mas, sendo assim, vou pegar um taxi direto para o aeroporto.

Gasto $400 pesos, mas não perco os vários presentes que comprei.

Obrigado mesmo.

Carlos Tomita

• Membros de Honra
Postado

Tomita,

Es màs seguro tomar taxi en horario de madrugada, ademàs el bus 701 tiene un recorrido muy largo, no es directo al aeropuerto!!!!

Cómo fue el paseo en Montevideo?

Yo voy el viernes xra SP , espero visitar la Bienal. Tomo el vuelo que llega a SP 9.30.

Perla

• Membros
Postado

Perla,

Fiz um outro percurso, seguro e barato: fui até o Terminal Tres Cruces de taxi a partir do centro. Comprei a passagem no COPSA (102 pesos uruguaios), o ônibus partiu a 1:00 da manhã, sentido Punta Del Este.

Esse ônibus entrou no aeroporto. Foi super tranquilo e seguro, aliás, estou agora no aeroporto, esperando o meu vôo das 5:50 da manhã... rs

O passeio em Montevideo foi espetacular, adorei a cidade, achei super tranquilo e receptivo.

Que legal, a Bienal é lindo, você irá gostar. Pena que hoje, ao chegar em São Paulo, vou continuar minhas férias, indo para o nordeste, especificamente Recife e São Paulo.

Bjs,

• Membros de Honra
Postado

Hiciste lo correcto. Es seguro pegar el bus desde Terminal Tres Cruces. El recorrido es directo y ràpido.

Suerte en Recife, yo adoro. En setiembre fui a Noronha y peguè el aviòn en Recife, al retorno fiquè en casa de una amiga. Adoro esa zona. Pienso volver. Boa Viagem es super lindo!!!, si bien yo adoro las trillas en la naturaleza.

Perla

• Colaboradores
Postado
Pessoal,

Agora em dezembro vou para Santiago e faço uma conexão um pouco longa em Montevideu. Na verdade eu teria a manhã inteira de um DOMINGO, e queria saber se valeria a pena tentar conhecer um pouco a cidade.. qual a distância do aeroporto para a cidade? qual o tempo de percurso e os meios e custos desse deslocamento?

Se for valer a pena, também aceito alguma sugestão de onde ir..

vlw!

Mosesp

Acho que vale a pena um almoço no Mercado del Puerto.

Em relação a transporte, nessa mesma página esse assunto foi discutido várias vezes.

O aeroporto é relativamente perto e existem linhas de ônibus comuns, ônibus de viagem e os táxis do aeroporto. Esses últimos são os mais caros.

Se você não se importar, dá pra ir com ônibus de viagem da COT. Tem um guiche deles do lado de fora do terminal de desembarque, do lado esquerdo.

Abs

• Membros de Honra
Postado
Pessoal,

Agora em dezembro vou para Santiago e faço uma conexão um pouco longa em Montevideu. Na verdade eu teria a manhã inteira de um DOMINGO, e queria saber se valeria a pena tentar conhecer um pouco a cidade.. qual a distância do aeroporto para a cidade? qual o tempo de percurso e os meios e custos desse deslocamento?

Se for valer a pena, também aceito alguma sugestão de onde ir..

vlw!

Além da COT (http://www.cot.com.uy/horarios_pde1.htm) há também interurbanos da COPSA (http://www.copsa.com.uy/a_montevideo.jpg), ambas as cias. operam entre Montevideo (Terminal Tres Cruces) e Punta del Este. do terminal Tres Cruces (25 min.) já pode sair caminhando para centro pela Av. 18 de Julio.

Ou ir de ônibus "céntrico" CA1 (estes têm pintura difereciada, especial para turistas, mas não funcionam aos domingos, no sábado aumentam os intervalos)

20101114204030.JPG

Mas acho que melhor ainda pegar no aeroporto o suburbano da CUTCSA (http://cutcsa.com.uy/index.php?oid=270 ) que em 45-50 min. leva até Terminal Baltasar Brum, bem perto da Ciudad Vieja e Plaza Independencia.

Linhas C1-C3-C5, a cada 30 min, ou menos. Também é bem mais barato, só 29 pesos, contra quase 100.

20101114204153.JPG

Circuitos turísticos, museus etc. há para todos os gostos, consulte, por exemplo, aqui

http://www.montevideo.gub.uy/ciudad/paseos/circuitos-turisticos

A cidade merece uma visita, nem que seja por algumas horas. Não perca esta oportunidade

• Membros de Honra
Postado

Hola,

Mi sugerencia es:

Pegar un bus COT o COPSA que pasan por el aeropuerto, si tomas suburbanos de COPSA pide los que circulan por Avenida Italia!!!!!!

pedir al motorista para decer en Avenida Bolivia. Ahì se encuentra el shopping de Portones Carrasco (sòlo para referencia).

Cruza Bolivia y pega bus urbano NÙMERO 105 y pide para decer en el HOTEL CARRASCO.

Allì se encuentra el corazòn de Carrasco, con bonitos chalets (tipo balneario Europeo de mediados de siglo), hay heladerìas, bares y es bonito caminar por la orla y llegar hasta la PLAZA VIRGILIO en Punta Gorda (visual fantàstica), de la plaza tienes 2 opciones seguir por la orla, o subir y pegar bus 104 en Avenida General Paz, con destino al Centro.

ese bus pasa por varios barrios : Malvìn, Buceo, Pocitos (siempre bordeando la orla).

Deces en la Avenida 18 de Julio a la altura de la Universidad: el domingo se desarrolla una feria gigantesca, muy pintoresca, (pero repleta de ladrones) ten cuidado, no lleves a mano ni documentos ni dinero. la Feria es un clàsico de los domingos montevideanos.

Para retornar vuelves a 3 cruces desde donde pegas un bus al aeropuerto. Verifica los horarios antes de salir del aeropuerto.

Los domingos no hay mucho trànsito, por ese motivo esos buses circulan super ràpido, creo que en 45 minutos llegas al aeropuerto desde 3 cruces. Si pegas taxi (desde el aeropuerto liga 2 600 35 15), para el retorno es màs fàcil. Pegas un bus interdepartamental hasta Bolivia y Av. Italia y desde allì el taxi al aeropuerto no llega a $ 200.

Perla

PD: los domingos la ciudad vieja està vacìa, està todo cerrado.

• Membros de Honra
Postado

Daniela,

En Montevideo puedes almorzar en un self service por 10 rs (La Asociaciòn Cristiana de Jovenes, Colonia y Eduardo Acevedo) y (Carrera, Colonia y Magallanes).

Los rest. ofrecen a medio dìa menù ejecutivo: según la categorìa del rest. los precios van de 20 rs. a 30 rs.

Sugiero en Ciudad Vieja La Corte en Plaza Matriz .

Puedes tambièn comprar comida pronta en las panaderìas y rotiseries (7 rs. ).

Si te movilizas en transporte público el boleto cuesta 1.7 rs.

Publiquè ya varios ruteros que puedes hacer perfectamente sin guìa (Ciudad Vieja, Carrasco (por la orla- bus 104).

Las salidas nocturnas son otro tema, si te alojas en los hostels tenta salir en grupo y gastaràs menos en taxi.

Montevideo ofrece muchìsimas actividades gratuitas (visita la pàgina de cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo).

Perla

• Colaboradores
Postado
mipocione, russo e perla!

Muito obrigado mesmo pelas dicas! me ajudaram muito pra definir o que fazer/por onder fazer em Montevideu nessas horas. Fui acompanhando as indicações com um mapa da cidade (google maps) e acho que dará até pra dar uma olhadinha no Centenário (espero que valha a pena uma olhada por fora..)

Como a única coisa que farei em MOntevideu é esse tour pela manhã, acham que vale a pena eu trocar quanto $ para pesos uruguaios? Eu posso pagar o onibus que parte do aeroporto com dólares mesmo?

Abraços!

O ônibus da COT pode ser pago com cartão de crédito, já os ônibus intermunicipais, de linha como o da CUTSA, só com pesos mesmo. Como a cotação do aeroporto é muito ruim, troque pouco, só pra pegar o ônibus e depois troque mais em algum câmbio da cidade.

Difícil dizer quanto trocar. Pense em reais. Em uma capital brasileira, quanto você gastaria? E aí troque esse valor ::otemo::

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

• Criar Novo...