Ir para conteúdo

Posts Recomendados

• Colaboradores
Postado

Gisa,

A última vez que estive em MVD tentei ir ao Cerro. Dá pra ir de táxi ou de ônibus. Mas acabei não indo, pq era domingo, dia de final de campeonato e me disseram que seria um pouco perigoso ir naquele dia. Mas dizem que é bem bonito.

Outro lugar legal que não se paga nada é a torre de comunicação da Antel que fica na Paraguay.É um prédio bem bonito e que tem um mirante que dá pra ter uma visão bem legal de MVD.

Por incrível que pareça existem dois Zoos lá. O Zoo Parque Lecocq que fica na Luis Batlle Berres, Km 19 e o Zoo Villa Dolores, que fica na General Rivera, mas não tenho os preços atualizados deles. Não é muito caro, deve girar em torno de 5 reais.

Na General Rivera tbm fica o Planetário Municipal que foi inaugurado em 1955. Tbm não tenho o preço atualizado. Deve hoje estar por cerca de 6 reais.

Mas como te "postei" rs antes, a maioria das atrações lá são de graça, a céu aberto ou museus com entradas gratuitas.

• Membros de Honra
Postado (editado)

[Cita = " gisaluck "] :: sos :

Gracias por las respuestas !

Mipocine , son estos mismos tipos de puntos que desea visitar. Acerca de los museos y palacios es importante , no tienen mucha información de valor, y el Zoológico , Jardín Botánico, Rosedale . Quería que alguien me explique también cómo usted va a Cerro de Montevideo , se paga por algo , es interesante ...

De todas formas , cualquier información sobre lugares de interés vale la pena .

Gisele [ / quote]

Paso de la Lista de lugares que me encantan :

En la oeste de Montevideo :

El Cerro de Montevideo , visite La Fortaleza, la Rambla , El Teatro Florencio Sánchez.

( Siempre en día Horario )

Tiene Lujosas casas de El Prado Antiguas , en ALGUNAS convierte museo: Museo Blanes ( donde se encuentra El Jardín Japonés ) y El Museo de Antropología (UNA de las casa de la quinta , pero hermosa , su quinto de Mendilarsu ) .

Jardin Botanico y avenidas Senorial en abril de 19 lucas y Obes , la casa presidencial de visita

En la ciudad Vieja

Palacio Taranco

El Mapi Museo ( antigua casa de baños ), cerca del Mercado del Puerto

Museo Torres García ( Sarandí es peatonal) y Museo Gurvich (plaza Matriz )

Y Cabildo Catedral, las ruinas de La Muralla y Las Bóvedas ,

Teatro Solís (el cafè visita tambien Bacacay y la libra en la calle Sarandí )

En zona de Parque Rodó

Museo de Artes Visuales

Punta Carretas

Museo Zorrilla

Pitamiglio de construcción ( casa del alquimista de las Naciones Unidas ) , ( tambien vista al valle de El Palacio de Justicia )

Puerto del Buceo , Museo y en la Rambla

Punta _Gorda : Plaza Virgilio al atardecer

Carrasco , visite la zona antigua ( EUROPEO balneario aspecto residencial )

Para vienés Quienes en setiembre El 26 y 25 de setiembre es el Día del Patrimonio del Estado y sí abren al público Infinidad de edificios públicos ', y sí muestra brindan

Saludos,

Perla

PD : Todos los se acceden por transporte pùblico 1,5 rs. ,

IMM visitas guiadas

Los viernes de agosto, los programas de heno proporcionado gratuitamente en Los Antiguos bares de Montevideo ;

Editado por Visitante
  • Membros de Honra
Postado
O centenário fica "perto" do centro histórico de Montevideo, dá pra ir caminhando, mas leva certa tempo, de ônibus é mais fácil ir até lá, só perguntar em alguma parada que te dizem qual linha pegar.

Abraço

Desde el centro en 18 de Julio, la lìnea 64 va por Avenida Italia y los deja bien pròximo.

otra opciòn son los buses interdepartamentales (un poco màs caros pero bien ràpidos), tomar los que van por Avenida Italia, en el centro los buses pasan por calle Paysandù.

• 3 semanas depois...
  • Membros de Honra
Postado (editado)

Restaurant Francis

( súper, súper recomendable !!!!!!, 27 rs , menù dìas de semana a medio dìa. Comimos paella y postre . En la Calle Luis de la Torre

en la calle Coronel Mora: El Bar del Lobo ,

La Lupita ,(pròximo)

Parrillita Williman ( Williman en la calle , tambien en la zona ) .

En ciudad vieja

Restaurant teatro Lindolfo (lindolfo Cuestas entre Sarandì y Washington), ir en taxi.

Dìas de semana, menù econòmico a medio dìa 27 rs. Fines de semana tambièn despuès de 19 hs.

Editado por Visitante
  • Membros
Postado

Olá, td bem que ja faz tempo que vc foi a Montevideo, porém tb fui ha algum tempo, em 08/2008 e fiquei num albergue incrível, no Che-lagarto, amei td, limpeza, atendimento, hospedes, ao ponto de ir em outro da rede no ano passado em salvador no carnaval e foi incrível tb, recomendo com ctz,

abçs.

Léo

• Membros de Honra
Postado

Antes que nada un saludo, yo viajo seguido a Brasil, 3 o 4 veces al año. Adoro Rìo y Minas Gerais, y son siempre fuente de trekking.

Me parece una opciòn muy buena el hotel Ermitage (Pocitos), es màs es una opciòn óptima.

En cuanto al alquiler de autos, no son baratos, pero voy a averiguar, creo que el costo ronda 50 dòlares por dìa, pero en ese hotel no hay problema con el carro y podrìan visitar muchos lugares con el carro.

En cuanto a los restaurants, hoy mismo voy a probar la opciòn, ya que los mejores restaurants ofrecen a medio dìa Menú Ejecutivo:

yo estuve averiguando por buenos restaurants en la zona pròxima al hotel y ahì va la lista (el precio barato es a medio dìa) en la noche son carìsimos xq son a la carta:

Francis

Tandory

La Comedia

Ricci

Estos restaurants son carìsimos en la noche y al medio dìa el menù 2 platos y bebida ronda 25 rs.

Ocurre lo mismo en Ciudad Vieja, La Corte/Rara Avis/ La Silenciosa.

Pocitos es ideal porque hay muchìsimos boliches en la zona (el carro serìa de utilidad para salidas nocturnas, pero igual pueden ir de bus, y retornar en taxi, dentro de Pocitos no supera los 10 rs, al centro supongo entre 15 y 18 rs).

Yo personalmente creo que la opciòn de empezar por Punta del Este es una buena opciòn, es fuera de temporada, està todo vacìo y es buen momento para negociar un precio increìble, en el hotel la capilla hacen ofertas por la radio (y el precio que ofrecen es bien bajo, increìble para la calidad del hotel), pesquisen por internet, eligen y yo pregunto a mi hermano que conoce P.E. super bien porque tiene casa allà. Yo le darìa una noche, hay mucho para conocer si van de carro. No se pierdan un tè colonial en el Hotel Las Cumbres (es un lugar de cuentos, parece estar en las mil y una noches), es caro, pero tambièn les cuento que quizàs ahora fuera de temporada puede tener promociòn, mi hija fue en una de 100 dòlares el fin de semana la pareja y adorò este hotel de charme (yo intentarìa enviar mail y consultar). El atardecer en Casa Pueblo, Arboreto Lusich, Tambo la Patia . Todo esto en la zona de Portezuelo. Hacia el otro lado pueden visitar los barrios ricos, con jardìnes increìbles, Beverly, el museo , cruzan el puente a la Barra, continùan a Manantiales y visitan la Fundaciòn Achugarri, si se atreven continùan unos kms màs y visitan Josè Ignacio. En Manantiales nosotros siempre vamos a almorzan a un rest. super barato: Dos Hermanas. Punta es carìsimo, pero fuera de temporada hay promociones en todo!!!! Creo que con el carro van a adorar. De allì pueden retornar a Montevideo y visitar Piriapolis (un balneario màs modesto) que se encuentra a 50 kms, la visual por la costa es bonita.

Con el carro ademàs pueden acceder a la zona oeste de Montevideo y visitar las bodegas, por ejemplo Joanicó, y Bouzas. Yo averiguè para Jandir, y realmente la oferta es buenìsima, en varias de ellas ofrecen almuerzos super (no son baratos, pero son refinados), en internet figuran bastantes datos sobre la ruta del vino. Las bodegas estàn todas pròximas a las Piedras por ruta 5. Existe hasta un plano por internet, Heelari averiguò todo. Con el carro este paseo es posible. En cuanto a la compra de vinos, conviene comprar en el Free Shop, pero el tema de los lìquidos en el aviòn depende de las escalas.

En Uruguay hay paseos preciosos con el carro, por ejemplo en lugar de volver de Punta del Este a Montevideo, pueden ir a Minas por las Sierras y conocer el Salto del Penitente, Villa Serrana y la Laguna de los Cuervos, y retornar a Montevideo por Ruta 8, visitando en el camino la zona del Monasterio Budista.

Con carro tambièn podrìan visitar el Cerro de Montevideo (barrio antiguo de Montevideo), en horario diurno y tomar un cafè en su club de golf.

La zona del Prado con sus bonitos museos y casas señoriales (Museo Blanes y Antropologìa). El 25 de agosto bailes de la nostalgia, hay bailes en toda la ciudad, donde se revive la mùsica de los beetles.

Pocitos es un barrio bien movimentado, donde siempre se puede salir sin mayores problemas,

los sàbados tienen una feria gigante y siempre pueden ir a caminar por la rambla. .

Pocitos/Punta Carretas es la zona para salir de noche ( zona de la rua Luis de la Torre y 21 de Setiembre-restaurants, pubs, etc).

Tambièn hay apart hotels sobre 21 de setiembre (precios pròximos a 60/70 dòlares p/dìa)

Si alugan carro ahorran el taxi del aeropuerto, y como dije yo comenzarìa por Punta del Este.

Con referencia a los dìas, en Montevideo Jueves y Viernes tienen màs opciones a la noche, pero de todas formas màs pròximo a la fecha pueden consultar las actividades en la pàgina de cultura de la Intendencia de Montevideo. Colonia los viernes a la tardecita son movimentados con sus boliches.

Saludos,

Perla

• Membros de Honra
Postado

dòlares o reales es lo mismo, puede trocar en casas de cambio.

En todos los supermercados, comercios y rest. aceptan dòlares. Todos los shopping tienen casas de cambio

De todas formas el cambio de rs. a pesos figura en los periòdicos. En los cambios se puede negociar el precio: ¿cuànto me hace para cambiar.....reales?

No se cobra porcentaje por la operaciòn.

• Membros
Postado

1 semana em Mvd é mto. Demais até, eu diria.

Vá a BsAs sim, se possível fique uns 3 dias em Mvd e 4 em BsAs.

Qdo eu viajei de buque, comprei a passagem com pouca antecedência. No centro de Mvd tem uma loja do buque e comprei a passagem sem problemas.

• Membros de Honra
Postado

Para quienes vienen en agosto a Montevideo,

Todos los viernes de agosto, hay mùsica, poesìa y quizàs teatro gratis en los bares antiguos,

el Programa se llama : Boliches en Agosto (6 bares por viernes, de 20 hs. a 24hs.

El programa se publica en la pàgina de cultura de la IMM

http://cultura.montevideo.gub.uy

Perla

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

• Criar Novo...