Membros tiagolandia Postado Julho 13, 2014 Membros Postado Julho 13, 2014 Soy un guía de turismo en Nordeste de Brasil y quiero llevar a BA 10 personas por 12 días.. gustaría de saber los precios de las casas que tenés. A mí no me importa se la casa hay lujo.. quiero algo simple solamente para dormir y guardar nuestros equipajes. llegaremos el 2 de enero e saliremos de la casa el 14 del mismo més.. totalizando 12 días completos. Esperamos tus precios y localización de las direcciones. En el aguardo, Tiago Soares tiagolandia@hotmail.com Citar
Membros tamiraopf Postado Julho 22, 2014 Membros Postado Julho 22, 2014 Hola Tiago, yo no entiendo muy bien tu pregunta ... Quieres indicación de una casa en Buenos Aires para acoger a diez personas o quiere llevarlos a Brasil? Citar
Membros tiagolandia Postado Julho 23, 2014 Autor Membros Postado Julho 23, 2014 Soy brasileño, estoy en Brasil, y quiero llevar 10 brasileños de vacaciones a Buenos Aires, pero no tengo una casa. Quiero sugestiones de casas que compuertan estas 10 personas en buenos aires. Quiero alquilar una casa en Buenos Aires por 12 dias, después regresamos todos a Brasil novamente. Gracias por la atención Citar
Posts Recomendados
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.