Membros SandraGarcia5 Postado Julho 3, 2014 Membros Compartilhar Postado Julho 3, 2014 Hola a todos! Ya que estamos debatiendo sobre viajes y turismo, me gustaría que lean con atención la nota que aparece hoy en el sitio http://blogs.diariosur.es/hotelesyturismo/, y donde se hace referencia al surgimiento de una gran cantidad de herramientas especialmente útiles para facilitar el viaje, y el contacto del turista con la empresa y el hotel elegido. Al respecto, se indica que "el objetivo principal de cualquier empresa que busca permanecer y desarrollarse bajo el actual contexto de mercado, consiste hoy por hoy en establecer un contacto directo con el cliente consumidor, buscando no sólo atraerlo, sino también convencerlo para poder concretar las ventas que se plantean a partir de los productos y servicios que se ofrecen. En la industria del turismo, y en particular en el sector de la hotelería, las necesidades y las metas son las mismas, y es por eso que se necesita una evolución y una optimización constante respecto de las estrategias y las acciones que se ponen en marcha a favor del visitante. Una de las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de diseñar y ejecutar estas estrategias, consiste precisamente en tratar de conocer al cliente, accionado de forma directa a partir de sus gustos, demandas y exigencias.Indudablemente una de las principales características de cualquier potencial consumidor tiene que ver hoy con la relación estrecha y permanente que se establece entre la persona y el universo digital, empleándose el ordenador o el dispositivo móvil conectado a Internet en todo momento, y para resolver cualquier necesidad o demanda que pueda surgir. Atentos a esta realidad, desde la hotelería española se ha avanzado respecto de la incorporación de herramientas que apuntan directamente a mejorar la relación con el cliente, desde el momento en que se genera el primer contacto hasta el instante en el cual finaliza su estadía, logrando así buenas referencias y un probable retorno en ocasiones posteriores. Entre esas herramientas, se destaca la presencia del motor de reserva para hotel Neobookings, el cual ofrece al empresario, pero también al turista, una serie de beneficios que vale la pena conocer y tener en cuenta." Link para o comentário
Posts Recomendados