Membros SandraGarcia5 Postado Junho 4, 2014 Membros Postado Junho 4, 2014 Hola a todos... como en este sitio se habla sobre viajes y turismo, me gustaría compartir con ustedes una interesante nota que aparece publicada hoy en el sitio http://hotelesyturismo.tumblr.com/. En la misma, se brinda un buen análisis que posiciona al cliente como el factor clave para el diseño exitoso de cualquier estrategia en cuanto a la industria del turismo se refiere. Para los que quieran saber un poco más sobre el tema, les dejo aquí un extracto del artículo que les mencioné: "Como consecuencia de la inserción de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación, es un hecho que se han transformado y reconvertido de forma notable los paradigmas clásicos vinculados a los mercados y a los negocios, posicionando al consumidor, a sus gustos y a sus intereses como factores ineludibles para determinar qué y cómo se vende. En todo este proceso, el marketing ha sabido ganarse un espacio central y preponderante en el funcionamiento y en el desarrollo de cualquier empresa del sector, la cual indispensablemente debe generar estrategias de promoción y de contacto cada vez más modernas, evolucionadas y al mismo tiempo, eficaces. De esta manera, el marketing para las empresas hoteleras y turísticas ha sufrido un fenómeno de transformación muy drástico, que ha obligado a los responsables de estas firmas a tomar cartas en el asunto, asumiendo nuevos desafíos y recurriendo a servicios especializados de mercadotecnia y de posicionamiento en el mercado. Esta clase de ofertas es la que presenta hoy por hoy una herramienta como Neobookings, nacido originalmente como un motor de reservas, pero que en sus casi diez años de vida ha sabido expandir sus servicios hacia otras cuestiones de relevancia para esta clase de compañías."
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