Membros igorvchagas Postado Outubro 2, 2011 Membros Postado Outubro 2, 2011 E aí pessoal, tranquilo? To indo pra Montevideo em Janeiro, passarei 05 dias, andei pesquisando e a princípio to entre esses hostels, quem puder opinar, contar experiência, digam o que acham. Arriba Hostel Unplugged hostel Palermo Hostel Atlas Hostel E o que acham? E localização? Locais são seguros? Um abraço. Citar
Membros de Honra perlamundo Postado Outubro 2, 2011 Membros de Honra Postado Outubro 2, 2011 Hola, Arriba Hostel, està ubicado pròximo a la orla, en esa època q tu vienes, Pocitos tiene movida en la rambla (y es un lugar super concurrido), Pocitos es un barrio relativamente seguro. Unplugged tiene tambièn local en Pocitos, pero un poco màs distante de la orla, pròximo a zona con resto pubs (luis de la torre)ç En esa època del año yo encuentro Pocitos bien màs divertido. Sin embargo mi consejo es irte a las Playas en lugar de Montevideo: la movida en esa època està en Punta del Diablo, Valizas, La Pedrera, la Paloma o Punta del Este. Seguro te vas a divertir muchìsimo màs en esos lugares, en todos hay hostel. Este año Punta del Diablo tuvo el mayor èxito de movida jóven, Valizas es màs onda hippie (yo adoro las caminatas x la playa hasta el Cabo), Punta es una locura de gente (es el lugar màs caro de la costa, pero tiene muchìsima movida en enero), La Pedrera (surfers adoran, super lindo), La Paloma (este año no tuvo mucho èxito con los jòvenes). En cuanto a la seguridad, Uruguay no es peligroso si tomas los cuidados correspondientes, sin embargo evita caminar por lugares apartados en la noche. Si optas x Palermo, trata de salir en grupo a la noche, lo mismo el centro fuera de 18 de julio. Ciudad Vieja es sòlo seguro la zona con vigilancia. Citar
Membros raquel30 Postado Outubro 2, 2011 Membros Postado Outubro 2, 2011 Oláaa!! Vou agora em novembro para Montevideo e fiz reserva no El Viajero Downtown Hostel & Suites, alguém pode me dizer se é seguro, limpo, organizado? Optei por ele pela sua localização e por um quarto com banheiro privativo, já que vou com minha irmã...ah, e tbm pelo preço! Alguém sabe me dizer como é o clima lá nesta época? pq não sei se faz mto frio...tbm quero saber a questão da troca do dinheiro, tem como fazer no aeroporto mesmo? Valeu! Citar
Membros de Honra perlamundo Postado Outubro 2, 2011 Membros de Honra Postado Outubro 2, 2011 Temperatura: Puede acontecer cualquier cosa, con suerte casi verano, o puede aparecer frìo, (lo mejor visitar la pàgina de weather forecast) Consejo: trae ropa xra todas la estaciones y agasalho. Troca de dinheiro: no hay problema, puedes trocar algo en el aeropuerto y despuès pesquisar cuàl es el mejor cambio. Casas de cambio hay en los shoppings, en el centro, pocitos, ciudad vieja (no se cobra ni tasa ni impuesto x trocar) En cuanto al transporte desde el aeropuerto: si vienes en horario diurno, pega cualquier bus a Montevideo (Copsa ) y deces en Terminal Tres Cruces y de allì (sobre Bvar Artigas), pegas el bus centrico (es un bus circular que circula entre Terminal Tres Cruces y el Centro, siempre por la Avenida 18 de julio), este bus cuesta 10 pesos (1 real), y allì todos pueden viajar con mochila o malas sin problema. Si tomas taxi, pide x teléfono a Taxis de Carrasco 2 600 35 15 (cuesta la mitad que el taxi del aeropuerto), compra tarjeta de tel. en el kiosko del aeropuerto. Paseos, pega bus 104 en av. 18 de julio, circula x la orla hasta carrasco (puedes decer en el camino y visita Plaza Virgilio en Punta Gorda, mejor visual de la bahìa) Citar
Membros raquel30 Postado Outubro 2, 2011 Membros Postado Outubro 2, 2011 Obrigada pelas dicas!! Ajudou bastante! E em relação ao Hostel(El Viajero), vc conhece? Att, Raquel Citar
Membros de Honra perlamundo Postado Outubro 2, 2011 Membros de Honra Postado Outubro 2, 2011 yo moro aquì, sòlo puedo indicar sobre la ubicaciòn, en cuanto al ambiente, comodidades y limpieza, asì como seguridad sòlo te podràn informar quienes se alojaron allì. Yo prefiero el barrio Pocitos, xq tienes la orla y con màs movida nocturna. El lugar del hostel es cèntrico, la avenida principal es 18 de julio y tu hostel sòlo se encuentra a dos cuadras de allì. Sólo debes tener cuidado si retornas tarde a la noche, pero en horarios normales no es una zona especialmente complicada. Desde allì puedes pegar buses a cualquier otro punto de la ciudad, y està pròxima a la sala Zitarrosa, (espectàculos), y hay restaurants pròximos en la rua San Josè, tambièn próximo se halla el mercado de artesanias, que a la noche se convierte en bailes de tango (san josè y yaguaròn), para ver los espectàculos visita la pàgina de cultura de la imm. o uruguaytotal (teatro, mùsica, etc.) Citar
Membros joao_cf Postado Outubro 8, 2011 Membros Postado Outubro 8, 2011 Perla e demais mochileiros, Estou indo para Montevideo nesta terça à noite para dormir lá e na quarta pegar estrada e fazer a costa em 6 dias! To saindo de BsAs de barco então queria algumas dicas: Onde posso alugar um carro a um preço razoável? Onde posso trocar dinheiro (li que em shopping tem casas de câmbio) Pra onde posso sair na terça à noite? E qual hostel ficar (estamos em um grupo de 4, não queremos gastar muito, mas queremos estar bem localizados!) Brigadão pela ajuda! Besos! Citar
Membros joao_cf Postado Outubro 8, 2011 Membros Postado Outubro 8, 2011 Fiz a reserva no Arriba hostel, me pareceu muito bom e segundo nossa consultora Perla, bem localizado! Citar
Membros de Honra perlamundo Postado Outubro 9, 2011 Membros de Honra Postado Outubro 9, 2011 (editado) Perla e demais mochileiros, Estou indo para Montevideo nesta terça à noite para dormir lá e na quarta pegar estrada e fazer a costa em 6 dias! To saindo de BsAs de barco então queria algumas dicas: Onde posso alugar um carro a um preço razoável? Onde posso trocar dinheiro (li que em shopping tem casas de câmbio) Pra onde posso sair na terça à noite? E qual hostel ficar (estamos em um grupo de 4, não queremos gastar muito, mas queremos estar bem localizados!) Brigadão pela ajuda! Besos![/quote Cambio de dinero: puedes trocar en todos lados, el Banco Repùblica tiene agencias con cambio, en varios locales ABITAB, en los Supermercados DEVOTO,cambios tienes en el centro sobre la avenida 18 de Julio, en los lugares de arribo a Uruguay (Puerto, Terminal Tres Cruces, Aeropuerto). La cotizaciòn tiene pequeñas diferencias, (cuidado con la zona de la Terminal Tres Cruces, allì es mejor no realizar transacciones de dinero. Incluso puedes pagar con dòlares y te devuelven el cambio en pesos. En cuanto a la Costa, (la temperatura no da para tomar baño), y veràs todos los lugares completamente vacìos, la movida en el este es desde fines de diciembre a febrero. Es ideal xra visitar P. del Este, y cabo Polonio. En P. del E. visiten el Hotel Las Cumbres (cha colonial). Con carro podràn visitar la zona oeste de Montevideo, el Prado (Museo de Antropologìa, Museo Blanes y Hotel del Prado), con una visita a las principales bodegas (ver post sobre el tema). La zona de Minas es interesante (laguna de los cuervos, villa serrana, (ventorrillo), salto del penitente, monasterio budista (km 90) Montevideo està de fiesta en estos dìas, es el festival internacional de artes escènicas FIDAE, y hay espectàculos gratuitos en varios lugares (viernes, en explanada del Teatro Solis). El programa figura en Internet. Es una semana con mucho teatro y danza: Tienes pubs en la zona prox. al World Trade Center (26 de Marzo y Larrañaga), Editado Outubro 13, 2011 por Visitante Citar
Membros MONIKETS Postado Outubro 11, 2011 Membros Postado Outubro 11, 2011 Oi, Estou indo para Montevideo pela 2ª vez em março. Da 1ª vez fiquei hospedada na Av. 18 de julio, e agora quero me hospedar em Pocitos. Alguém conhece o Sunrise Apart? Sabem se é bom, limpinho, ??? Estou pensando em me hospedar por lá!!! Abçs! Citar
Posts Recomendados
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.